sábado, 7 de julio de 2012

Jóvenes - Música y Resistencia


Reciban en nombre de la Revista Cultural El Salmón de la Universidad del Tolima, un fraternal saludo y nuestro agradecimiento por la solidaridad efectiva que todos y todas han demostrado en los doce años de existencia comunicacional del Proyecto Salmón.

La publicación EL SALMÓN se permite informar que luego enfrentar la ‘adversidad’, se ha logrado llegar hasta el DESOVE NÚMERO DIEZ Y NUEVE. Nadie mejor que un pescado ‘sobreviviente’, que siente en las propias escamas el riesgo cotidiano, para saber que la dignidad y la lucha son criterios trascendentales de todo proyecto alternativo de comunicación.

La idea creadora de este pescado cada vez agota fuerzas y esfuerzos, pero la vitalidad retorna gracias al apoyo fraterno y conciente de cada uno de los contralectores, e igualmente, gracias a la hermandad de los colectivos culturales de Ibagué y otras regiones de Colombia y el Mundo.

Así pues, aquí estamos, ustedes y nosotros, derribando los ‘muros’ de la indiferencia, abriendo trochas y trincheras para resistir dignamente en esta necrópolis llamada Locombia.

Gracias, gracias por elegir la dirección contraria, la de EL SALMÓN, que frente a la corriente reivindica la vida y la dignidad como principios vitales de una América sostenible y soberana.

! GRACIAS TOTALES!

Esperamos contar con su inolvidable presencia, el viernes 13 de Julio de 2012, a las 6:15 p.m. en el BLOQUE 33 (1ER PISO) DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, con el fin de compartir la siguiente programación:

4:00 PM - Presentación de la radionovela "Así no hay quien aguante" de la red intercomunal juvenil en la plazoleta ducuara

6:15 pm - CONVERSATORIO: “JÓVENES, MÚSICA Y POLITICA”

Conferencistas:
Jaime Ocampo (Athanator)
Jimmy Jazz (Punkies y Cerebro)
Pierre Díaz (Maestría territorio, cultura y conflicto)
Boris Moreno (Observatorio de aves y de jóvenes)

8:00 pm - CONCIERTO SALMÓN DOCE AÑOS DESOVANDO

Bandas Invitadas:
Athanator (Medellín)
Punkies y Cerebro (Medellín)
Vox Machín (Ibagué)

ENTREGA GRATUITA DE LA EDICIÓN IMPRESA XIX

¡Entrada Libre y gratuita








0 comentarios:

Publicar un comentario