miércoles, 10 de octubre de 2012

ICR - dia 1

Viernes 19
Teatro Tolima
Gala de Lanzamiento.

Mas info en:
http://www.ibagueciudadrock.com/


Con motivo de la celebración de los diez años de Ibagué ciudad rock, se hará por primera vez una gala de lanzamiento con presentación en vivo de bandas en el teatro tolima. La notable gestión de la organización del festival ha logrado dos escenarios para el desarrollo del evento y esta fiesta estara cargada de cultura y expresión.


VOX MACHIN: Una banda que lleva trabajando un tiempo ya con salidas nacionales, que ha impactado por su sonido e innovación, trayendo la energía del rock con incorporación de sonidos latinos, para aquellos que sientan como suya estas tierras y volver a las raíces  Una banda con un performance que deja mas que satisfecho hasta el publico mas escéptico y difícil, que al final solo querrán mas de vox machin!





MACKLOPEDIA: Tal vez de las expresiones actuales mas interesantes, es un venezolano que no distingue generos, y busca la expresion a traves de muchos sonidos, considerado por muchos medios como algo que refresca una escena musical repetitiva y poco atrayente. Macklopedia es libre de ideas y composiciones;  llega a públicos difíciles porque no hay forma de decir que es, simplemente llega de una manera inexplicable a los corazones y oídos.





DR. KRAPULA: Sin duda una de las mejores bandas de rock fusión, que hará vibrar al teatro tolima. Es una banda que trabaja por la cultura musical, haciendo y demostrando que se puede hacer con trabajo y compromiso. Traeran todo de su nuevo trabajo para cerrar la velada que dará paso a dos increíbles días de festival.