miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cromlech: "DVD Sessions "

Cromlech, lanza ya dos vídeo clips de su muestra "DVD Sessions ", un performance de buena calidad, una excelente producción y un sonido contundente y denso, con gran técnica gracias a unos excelentes músicos que cada día evolucionan trayendo un sonido fuerte y profesional. Esto es Death metal de Colombia para el mundo:







Banda de Death Metal de la ciudad de Medellín. A través de sus 17 años se ha posicionado en nuestro país como una de las principales en su género. Con una propuesta musical llena de energía y sus líricas honestas ha recorrido las principales ciudades en festivales y eventos generando seguidores y buenas criticas a lo largo y ancho de nuestro país. 

La filosofía de CROMLECH en cuanto a sus letras van desde lo cotidiano hasta lo complejo, desde lo irónico hasta lo divertido, desde lo literario hasta lo cinematográfico. Historias y experiencias de odio, ira, amor, vida y muerte, se cuentan dentro de un marco musical con ritmos envolventes agresivos y fuertes unas veces; pero también melódicos y atmosféricos en otras.

A veces predecible y otras veces sorpresivo CROMLECH te lleva a través de dinámicas en donde los sentidos se mueven en todas las direcciones; dejando en el oyente una experiencia sonora digna de recordar.

Extraido de: Facebook Oficial.  http://www.facebook.com/cromlechmetal


Juan Carlos Heano: Guitarra - Voz
Jeronimo Alvarez: Guitarra - Coros
Felipe Giraldo: Bajo - Coros
Gonzalo Restrepo: Bateria - Coros



Dirección de correo electrónico : cromlechmetal@hotmail.com
Sitio web: http://www.myspace.com/cromlechmetal