viernes, 12 de abril de 2013

Black Sabbath en Colombia junto a Megadeth!!!



(Black Sabbath "Paranoid" Live in Birmingham - May 19, 2012)


La empresa promotora de conciertos Ocesa Colombia confirmó en su Facebook Oficial la presentación de la banda británica de metal Black Sabbath en Colombia para este 2013.

La banda de metal más importante de todos los tiempos se reúne: El Principe de las Tinieblas Ozzy Osbourne, Tony Lommi y Geezer Butler estarán en nuestro país en este 2013. Pese a que Ocesa no ha confirmado la fecha, ni el lugar, ni el precio de la boletería, el concierto está asegurado.

Hace unas semanas, en conversación con Eddie Trunk, conductor del programa "That metal show" (VH1), el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, anunció la visita de su banda a Sudamérica en octubre.

Black Sabbath estrenará su nueva producción musical '13' el próximo 11 de junio, el primero que publican en más de 30 años. 'God Is Dead', 'End of the Beginning', 'Age of Reason', 'Dear Father', 'Loner', 'Methademic' y 'Epic' son algunos nombres de las canciones que se podrían incluir en el material.

Black Sabbath se gestó en 1968 y es reconocida como una de las bandas más importantes del rock por ser pioneros y gestores del metal.



Fuente:http://entretenimiento.terra.com.co/musica/black-sabbath-se-presentara-en-colombia-junto-a-megadeth,d91d2c814affd310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


Pre-Order '13', an album 35 years in the making - Available June 2013: http://bitly.com/Sabbath13PO
Be the first to get information about the new Black Sabbath album:http://bitly.com/BlackSabbathMailingList 
Website: http://www.blacksabbath.com/
Facebook: http://bitly.com/BlackSabbathFB
Twitter: http://bitly.com/BlackSabbathTW

0 comentarios:

Publicar un comentario