sábado, 20 de abril de 2013

Marduk y Suffocation en Colombia


Informacion SUFFOCATION y MARDUK en Colombia
Fecha: Julio 30 de 2013
Lugar: Club Cadillac
Boletería:
1era Etapa –> Anuncio de puntos de venta a Mayo 5 – $ 70.000=
2da Etapa –> Mayo 6 a Mayo 28 – $ 80.000= Duo de entradas $140.000=
3ra Etapa –> Mayo 29 a Julio 30 – $ 90.000=

Info del evento:
https://www.facebook.com/events/145345925645862/?fref=tck


Marduk



Suffocation





domingo, 14 de abril de 2013

BANDAS SELECCIONADAS PARA ROCK AL PARQUE RUEDA POR LATINOAMÉRICA



La gira se realizará del 28 de mayo al 3 de Junio, el país anfitrión será México, realizando una presentación en la Ciudad de México y otra en el marco de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara FIM.

“Rock al Parque Rueda por Latinoamérica” es la plataforma de internacionalización de bandas distritales; en la consolidación de una política pública prioritaria para Bogotá.


KRAKEN



Esta legendaria agrupación de rock duro progresivo, nace en 1984 en la ciudad de Medellín -Colombia-. Entre 1986 y 1987 lanza su primer sencillo con temas de su autoría y composición, titulados: “Todo hombre es una historia”, “Muere libre”. En octubre de 1987 logra incursionar con su primer álbum titulado “Kraken”, el cual contiene ocho canciones.

El año 2011 abrió sus puertas para dar ingreso a sus nuevos objetivos, entre ellos, la programación y realización de tres conciertos en “Estados Unidos” en el mes de mayo. Una visita de quince días e iniciando en la ciudad de Miami. En el 2014 celebra tres décadas de carrera artística cumpliendo y dejando en alto el buen nombre del rock nacional, dentro y fuera de nuestro país.



THE HALL EFFECT



The Hall Effect apareció en la escena de rock colombiana en 2006. La banda canta en inglés, lanzaron su álbum debut "Aim at me" en el 2007. Los sencillos "Become", "Aim at me", "Unpure" y "Trip Dog" rotaron bastante en radio entre otros. MTV fue un apoyo de la banda con el resultado que el video de "Aim at me" llego el puesto no 1 en Latinoamerica. Por esto aun cantando en Ingles, MTV los nomino en el 2007 como mejor artista independiente.

The Hall Effect son ampliamente aclamados como un excelente acto en vivo, por lo que no fue sorpresa que fueran escogidos para abrirle a artistas internacionales como Muse, Wolfmother, Franz Ferdinand y Gwen Stefani. La banda ha ganado numerosos premios como "mejor banda rock", "mejor album", "mejor video", entre otros.


SKAMPIDA



Con 13 años de trayectoria, Skampida se ha convertido en una de las más influyentes bandas del rock bogotano. A su vez forma parte de la vanguardia internacional con una propuesta llena de ska, punk, klezmer, polka, rockabilly, powercore, reggae-roots, y world beat que se amalgaman en un intenso show que desfoga la potencia de su alegría insurgente.

EL Festival Nuevas Bandas (Caracas VE), el Carnaval de Negros y Blancos (Pasto), el CaliUnderGrond (Valle del Cauca), el Victoria Ska Fest (Canada), el Gypsy Tabor Fest(New York), el Calle 8 Fest(Miami), el SXSW (Texas), Vive Latino (Mexico), Altavoz (Medellin) Rock al Parque (01-02-09-11) tres giras por U.S.A. y Canada,

Hoy, después de de haber perturbado las noches de diferentes escenarios, Skampida regresa a los escenarios capitalinos presentando su más reciente video Clip- El Camino perteneciente al álbum ‘INFLAMMABLE’.



MONARETA



Creada en Bogotá Colombia, Monareta ha estado activa desde el año 2003 desde que Andrés Martínez comenzó a trabajar con géneros musicales como el break beat y el hip-hop en distintos bares y festivales de música en Bogotá junto a Camilo Sanabria. Su música tiene un amplio rango de géneros que van desde el upbeat de los porros y cumbia colombiana, el break beat, el electroclash y hasta el punk.

Han participado en festivales y escenarios de gran renombre al rededor del mundo. Actualmente Monareta esta promocionando su nuevo álbum Fried Speakers (Nacional Records).