viernes, 14 de junio de 2013

Vertigo volvera a los escenarios de Rock al Parque

Que bueno volver a escuchar blues en Rock al Parque, y no solo eso, sino a una banda que lleva tantos años en la escena musical de nuestro pais y que vuelve a los grandes escenarios de este gran festival quien los ha acogido en varias oportunidades.


Vértigo, surgió a principios de los años 90 y desde entonces ha trabajado sonidos del blues y el rock principalmente. Participó de manera destacada en 6 festivales de Rock al Parque, y en el año 2009 fueron invitados por el propio festival para interpretar uno de sus temas insignia: "Hoy no se que fumar". Vértigo tiene en su haber más de 1000 presentaciones en vivo en Colombia y Estados Unidos, y sus integrantes tienen claro haber marcado una época importante en el género en nuestro país. En la actualidad se encuentran trabajando en un nuevo álbum, que seguramente, a modo de adelanto, presentarán en parte durante su actuación en el festival.

La escena rockera bogotana, cómo no, estará presente con sus mejores representantes. Es hora de celebrar la buena música con ellos.

 

Extraido de: http://www.rockalparque.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=91:mas-bandas-distritales-invitadas-para-el-festival&catid=8:noticias&Itemid=116

A.C.M.E - La cuota del Tolima en Rock al Parque 2013



Hoy queremos compartirles lo nuevo de A.C.M.E,  una banda cargada de contenido, con gran energia, una banda que ha trabajado fuertemente por sus sueños y sus ideas y quienes seran la cuota del Tolima en ROCK AL PARQUE 2013. Felicitaciones para todos ellos por su empeño y gran trabajo...




Al comun mas explotado, es una agrupación de hardcore melódico de la ciudad de Ibagué conformada en el año 2002. Este año lanzaron su segundo larga duración titulado “Volátil”,  trabajo que fue masterizado por Mass Giorgini, productor de grandes bandas de punk como Antiflag, Alkaline Trio, 88 Fingers Louie , Screeching Weasel y Rise Against.


http://youtu.be/ddFGMCQXb0E