viernes, 5 de julio de 2013

VITA IMANA - Rock al Parque 2013


Vita Imana, una banda contundente que trajo nuevos sonidos a Rock al Parque y aunque no dieron con un publico que contestara, para muchos fue una de la mejores presentaciones de este año.  Su sonido groove, core mezclado con metal y una percusion etnica marcada en sus canciones son el tono de diferencia que hace de estos españoles una excelente banda, que deja su recuerdo en Bogota y Colombia.


jueves, 4 de julio de 2013

HAVOK - Rock al Parque 2013


Havok, la banda del primer dia que causo mayor impacto y sorpresa. Un sonido impecable junto a una energia propia del nuevo thrash que levanto el animo del escenario Bio. Muy profesional y muestra la otra cara de la nuevas generaciones de bandas que mantienen este sonido vigente el cual genera muchos adeptos cada dia. El metal nunca muere como dicen por ahí, y esta es una prueba, una banda con todo el poder clasico, con un aire nuevo, una voz que media tambien por lo heavy y con origen en las raices del Thrash: Estados Unidos.


SACRED GOAT - Rock al Parque 2013


Iniciamos publicaciones del festival internacional Rock al Parque 2013 con esta banda bogotana que reune varios sonidos del metal. Una interesante propuesta con el liderazgo de una vocalista que dejo impactados a quienes conocieron la banda, el publico se animo, hubo pogo y calentaron motoros abriendoles a Vita Imana.

Ellos mismos dicen que tocan Metal, sin etiquetas, su sonido pasa por diversos generos, pero suenan bien, su paso por Rock al Parque fue interesante para el publico metalero que no esta acostumbrado a un sonido Core y menos con participacion femenina de este tipo.

Si quieren saber mas de ellos visiten su FanPage en: http://www.facebook.com/SACREDGOAT


Pronto publicaremos las notas, fotos y mas videos... no dejen de seguirnos!!!