lunes, 7 de julio de 2014

Pelicula de Jimi Hendrix



El próximo 26 de septiembre llegará a las salas de cine la película sobre la leyenda de la guitarra, Jimi Hendrix, considerado el mejor guitarrista de la historia del rock.

Escrita y dirigida por John Ridley (guionista oscarizado por 12 años de esclavitud) 'All is by my Side' se desarrollará entre 1966 y 1967 en Londres, antes de que Hendrix grabara su disco debut Are You Experienced?, uno de los 4 LPs que el músico nacido en Seattle, Estados Unidos, grabó con su banda The Jimi Hendrix Experience, antes de convertirse en la gran estrella del rock.

André Benjamin, más conocido como André 3000, del grupo OutKast, será el encargado de dar vida al legendario rockero en una cinta que no solo explorará el ascenso de Hendrix a la fama, sino que además abordará la lucha contra los estigmas sociales de la época, las relaciones del artista con los productores musicales, el romance que tuvo con Linda Keith e incluso, sus problemas con la ley.

La cinta, en la que además participan Imogen Poots, Hayley Atwell, Ashley Charles y Ruth Negga, estrenó hace poco su primer tráiler, se los presentamos a continuación.

http://youtu.be/S-KPOxqMazI




(http://www.senalradionica.gov.co/home/articulos/item/5645-jimi-hendrix-al-cine-en-all-is-by-my-side)

0 comentarios:

Publicar un comentario