EMISORA ONLINE

Proximamente podran volver a disfrutar de todo el rock y el metal nacional e internacional en nuestra web...

DARKDRAGON PRODUCTIONS

Servicios digitales y publicitarios...

ROCK AL PARQUE 2017

Del 1 al 3 de Julio estarán en la capital colombiana varias de las mejores agrupaciones con el mejor sonido del Rock y sus tendencias.

Dark Melodies 2016

Festival de sonidos oscuros se toma bogotá !

PRONTO NUESTRO II FESTIVAL!

Despues del exito de nuestro primer festival "End of road metal fest" volvemos al ruedo!!!

martes, 3 de junio de 2014

Torture Squad en Bogota



Sin Mente - Thrashtornos



Les compartimos el nuevo videoclip de la banda ibaguereña SIN MENTE, el tema se titula Thrashtornos que hace parte de su nuevo album Generacion Degeneración.

El disco "Generación Degeneración" Fue grabado y masterizado en la ciudad de Bogotá en el estudio Audio Factory por Diego Moreno, consta de diez canciones de total autoría, producto de los cinco años de trayectoria de la banda que describen un conjunto de distintas emociones eufóricas, reflexiones y sentimientos reflejados y deseados, dedicados al ser humano y su entorno, dentro de un conjunto de sonidos, expresando manifestar e imponer un concepto propio. Consta de varios componentes y contrastes musicales dentro de un mismo contexto que es Sin Mente, al margen de la monotonía y de mano con la evolución musical del metal y el hardcorepunk sin olvidar nuestro país natal, la ascendencia indígena y nuestra verdadera historia, amor por Colombia y su gran naturaleza.

https://www.facebook.com/SinMenteColombia

domingo, 1 de junio de 2014

Rock al Parque 2014 - Invitados Nacionales

Thy Antichrist, Superlitio, Skampida, Sidestepper, Polikarpa y sus Viciosas, Neurosis, Nawal, Nepentes, Meridian Brothers, Luciferian, Liturgia, Ingrand, La Pestilencia, La Derecha, Juan Pablo Vega, Job Saas & The Heart Beat, I.R.A., HeadCrusher, Esteman, El Freaky, El Sie7e, Edson Velandia, Doctor Krapula, Colombian Blues Society, Catedral, Alerta Kamarada

Pronto ampliación de las noticias...