jueves, 16 de octubre de 2014

Programación Ibagué Ciudad Rock

 
Estos son los horarios oficiales del festival internacional Ibagué Ciudad Rock, programate desde ya para disfrutar de este encuentro cultural.

Para mas info visita: http://ibagueciudadrock.com/

domingo, 12 de octubre de 2014

Entrevista: Encuentro de Conciencias Divididas





Como y porque surge la iniciativa de recopilar la historia del metal de Ibagué?

R/: Saludos hermano del metal y gracias por la invitación; En esta ocasión quise reunirme y dialogar con algunos parceros dementes de la ciudad de Ibagué, que hacen parte de la escena subterránea del metal de la ciudad, integrantes de bandas que han existido, y aun se mantienen latentes al pasar del tiempo, desde el año 93´ hasta la fecha 2014, grabaciones caseras, de estudio etc.. Con el único propósito de hacer un compilado MP3 reuniendo 39 bandas de la ciudad con la participación de 2 temas por banda; Ya que varios de nosotros mismos, desconocemos lo que otros hacen y han hecho bajo cuerda… Nada mejor que hacer un “Encuentro De Conciencias Divididas”; Compartiendo melodías, cada quien con su mentalidad.... Solo aportar a la escena con metal.



Que opina de la actual escena musical de la región?
R/: Considero que la plaga se ha esparcido y continua en evolución, una escena que se observa con brutalidad, aportando no solo con melodías, sino también con pensamientos, vivencias hechas música.

Ha tenido apoyo para este compilado o ha sido iniciativa propia?
R/: La Idea es netamente personal. Materializada desde un pensamiento, hasta hacerla realidad, con el apoyo de  la escena del metal de la ciudad de Ibagué.

Donde y de qué manera los interesados pueden adquirir una copia?
R/: Es un compilado Underground con un propósito, un cd MP3 para distribuir solamente en la ciudad de Ibagué para personas de Ibagué… Algo un poco más nuestro, más para nosotros mismos; Para escuchar y reconocer, las diferentes energías, propuestas y liricas con temáticas distintas que han aportado un grupo selecto de personas que hacen parte de la escena del metal a través del tiempo, para los que deseen escuchar algo de este ruidoso compilado en Youtube les dejo el link:

Y para las personas de Ibagué quienes estén interesados en adquirir este compilatorio MP3 en físico, pueden comunicarse conmigo el viejo Damnfretus al numero: 320-448-1298 y les dire como pueden adquirir este CD MP3 + un afiche full color.