miércoles, 20 de julio de 2016

Parabellum: El Diablo nació en Medellín





Durante los 80, en los barrios de una Medellín sitiada por la violencia del imperio de Pablo Escobar, nació un género músical único caracterizado por su crudeza diabólica y agresividad, de la mano de bandas rebeldes y visionarias como Parabellum, que en adelante se convertirían en motivo de leyenda. Bautizado como “ultra metal”, la influencia de este sonido infernal forjado en las calles de esta ciudad cementerio pronto trascendería sus límites geográficos para impactar de manera particular al mundo entero, pero eso ya lo veremos en los siguientes capítulos...

Espere los próximos epidosodios de "Parabellum: El Diablo nació en Medellín":
Parte 2: miércoles 27 de julio
Parte 3: domingo 31 de julio

Extraido de: http://noisey.vice.com/es_co/blog/parabellum-el-diablo-naci-en-medelln-parte-i?utm_source=noiseyfbcol

martes, 19 de julio de 2016

Guns N' Roses gira “Not in this Lifetime Tour”


 La legendaria banda de rock: GUNS N’ ROSES regresará al país el próximo 23 de noviembre en su  gira “Not in this Lifetime Tour”. Esta gira incluye fechas en Argentina, Brazil, Peru, Chile y Colombia, donde estará presentandose en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.


lunes, 18 de julio de 2016

FESTIVAL VIVA EL PLANETA: Una fiesta sonora por la vida



Por: Maria Fernanda Valderrama Casas
Corresponsal en Bogotá

El escenario de la Media Torta en la ciudad de Bogotá, fue testigo de una fiesta vibrante en torno a la celebración de la vida. Arengas por el planeta, por los derechos de los animales, por la tolerancia a las diferencias, en general, se unían todas a un solo grito: “Respeto por la montaña y que la selva no se pueda ni tocar…exigimos porque la voz podemos levantar”.