miércoles, 24 de agosto de 2016

Dark Melodies 2016



Dark Melodies 2016, organizado por el Círculo de Medios de Metal, en su intención por rescatar el metal melódico de Colombia, realiza este increíble festival encabezado por la pionera del metal gótico en Colombia: "Eternal" de medellín que estarán acompañados de la banda ibaguereña Impromtus Ad Mortem y junto a ellos los bogotanos Eternal Lament, Nataly Kruger, Charm Designer y Soultrack, Khimera de Manizales y desde Urrao Antioquia, Hidravenosa.


1ra etapa: $25.000 Hasta el 4 de julio.
2da etapa: $25.000 Hasta el 2 de septiembre.
Día del evento: $35.000

Puntos de venta boletería:

Zona Centro
Rolling Disc
Av. Cll 19 No. 4-38 (C.C. Vía Libre – Local 206)
Teléfono: 2 86 00 09

Zona Centro
Maniac Shop
Cra 7a No 23 – 49 CC. Colombia Linda (Galería Artesanal)
Celular: 3103107840

Zona Suba
Fenix Music (Tienda Virtual)
Teléfonos (1) 5377463 – 313 241 4205
WhatsApp +573132414205, email fenixmusic73@yahoo.com
Entrega de boletas portal 80 (cita previa)

Organiza: Círculo de Medios Metal Colombia



martes, 23 de agosto de 2016

La Pestilencia - Tour 30 años


La reconocida agrupación: "La Pestilencia" vuelve a colombia y anuncia su gira para celebrar 30 años de carrera. 9 Fechas en Colombia y una en Nuevo York son hasta ahora las fechas confirmadas en su fanpage oficial, donde lo anunciaron con las siguientes palabras:

"¡LA GIRA CONTINÚA!
Estas son las próximas fechas de nuestra gira especial de#Peste30Aniversario. Pronto les daremos más información de cada show en cada ciudad, pero de momento queremos que se agenden, que conozcan en qué otras ciudades del país y del mundo estaremos y que desde ya comiencen a gritar "¡Peste, Peste!" a todo pulmón"


domingo, 21 de agosto de 2016

Bloodline - Nuevo EP

Bloodline
Bloodline es un proyecto de metal formado por Alejandro rodríguez (guitarrista) en el año 2013 con la idea de crear una banda con diferentes sonidos de metal sin enfocarse en un género concreto, mezclando así varios estilos principalmente el death metal y otras influencias como thrash y heavy progresivo, plasmando un estilo agresivo e innovador con tendencias muy melódicas donde sobresalen los solos técnicos de guitarra, baterías contundentes y voces guturales con desgarres estridentes. en ese mismo año se une a la banda Yulian jones (voz), Mario García (guitarra rítmica) y junto a otros músicos de sesión graban primer demo con dos canciones (Always strong always united) y (Orden mundial).

Para el año 2014 con una nueva formación integrada por Alejandro rodríguez (guitarra), Yulian Jones (Voz), Leandro González (guitarra), (José guzmán) y (Juan Villalobos) graban su tercer tema titulado (Dolor de inocentes). Audicionando con este repertorio para Ibagué ciudad rock 2014 quedando por fuera del festival por tan solo un punto en la calificación final.

En el año 2015 la banda de nuevo enciende motores con una formación mas solida musicalmente, compuesta por estudiantes del conservatorio del Tolima, nuevamente a la cabeza de Alejandro rodríguez (guitarra), Luis Betancourt (Bajo), Andrés Oliveros (Guitarra), Gustavo Suarez (Batería) Dándole mucho mas profesionalismo y técnica a la banda, Trabajando delicadamente en la producción del que será su siguiente trabajo, para el 2016 se reintegra nuevamente a la banda Yulian Jones (Voz). 

En la actualidad Bloodline termina la producción de su primer ep (Dark side of the earth) en el cual plasma todos esos años de experiencia musical con una evolución en cada uno de sus integrantes.