domingo, 12 de octubre de 2014

Entrevista: Encuentro de Conciencias Divididas





Como y porque surge la iniciativa de recopilar la historia del metal de Ibagué?

R/: Saludos hermano del metal y gracias por la invitación; En esta ocasión quise reunirme y dialogar con algunos parceros dementes de la ciudad de Ibagué, que hacen parte de la escena subterránea del metal de la ciudad, integrantes de bandas que han existido, y aun se mantienen latentes al pasar del tiempo, desde el año 93´ hasta la fecha 2014, grabaciones caseras, de estudio etc.. Con el único propósito de hacer un compilado MP3 reuniendo 39 bandas de la ciudad con la participación de 2 temas por banda; Ya que varios de nosotros mismos, desconocemos lo que otros hacen y han hecho bajo cuerda… Nada mejor que hacer un “Encuentro De Conciencias Divididas”; Compartiendo melodías, cada quien con su mentalidad.... Solo aportar a la escena con metal.



Que opina de la actual escena musical de la región?
R/: Considero que la plaga se ha esparcido y continua en evolución, una escena que se observa con brutalidad, aportando no solo con melodías, sino también con pensamientos, vivencias hechas música.

Ha tenido apoyo para este compilado o ha sido iniciativa propia?
R/: La Idea es netamente personal. Materializada desde un pensamiento, hasta hacerla realidad, con el apoyo de  la escena del metal de la ciudad de Ibagué.

Donde y de qué manera los interesados pueden adquirir una copia?
R/: Es un compilado Underground con un propósito, un cd MP3 para distribuir solamente en la ciudad de Ibagué para personas de Ibagué… Algo un poco más nuestro, más para nosotros mismos; Para escuchar y reconocer, las diferentes energías, propuestas y liricas con temáticas distintas que han aportado un grupo selecto de personas que hacen parte de la escena del metal a través del tiempo, para los que deseen escuchar algo de este ruidoso compilado en Youtube les dejo el link:

Y para las personas de Ibagué quienes estén interesados en adquirir este compilatorio MP3 en físico, pueden comunicarse conmigo el viejo Damnfretus al numero: 320-448-1298 y les dire como pueden adquirir este CD MP3 + un afiche full color. 

0 comentarios:

Publicar un comentario