martes, 17 de septiembre de 2019

Cartel Ibagué Ciudad Rock 2019


Ibagué Ciudad Rock 2019
Celebramos 18 años este 12 y 13 de octubre.



La Derecha (Oficial)
La emblemática agrupación de rock bogotana con 25 años de carrera llega a Ibagué en su gira de despedida y estará con nosotros en la celebración de los 18 años del Festival ICR.


DAFNE MARAHUNTHA Artista nacional invitado.
Banda de ska colombiana formada en Chaparral, Tolima en el año 2001.Se caracterizan por fusionar Ska, Reggae, Rock y ritmos colombianos. Las letras de temas como Maten al Torero, Ska pa’ la Criolla y La Reina han sido coreadas por varias generaciones y han quedado en la memoria del Ska nacional.


DON TETTO
La banda colombiana de rock formada en el año 2003 llega a la tarima del Festival ICR 2019.


HEDOR death metal ibaguereño,
Invitados por Trayectoria a la XVIII edición del ICR.
Hedor es una banda Colombiana de Death Metal que se formó en Ibagué en el año 2004, actualmente están radicados en EE. UU. y Colombia. Con diversas giras internacionales, invitados en el año 2.016 al Festival Rock al Parque, con varios video clips y una discografía que tiene en su inventario 2 larga duración, un demo y un EP. Actualmente trabajan en su próxima placa discográfica que será lanzada a inicios del año 2.020.



La banda colombiana de rock industrial estará en la tarima de los XVIII del Festival ICR.

Con más de 40 presentaciones, en los últimos 4 años, en varios de los principales festivales de rock de Colombia, Canadá, Perú y México, parecen algo muy diferente a una tradicional banda: su teatral puesta en escena enriquecida con maquillaje de ultratumba, banderas, performances, visuales y bailarinas.



Reencarnación en vivo en la tarima del XVIII Festival ICR 2019
La banda de Ultrametal de la ciudad de Medellín, con más de 30 años de carrera llega a Ibagué. Esta legendaria agrupación del metal colombiano ha recorrido diferentes escenarios nacionales e internacionales compartiendo tarima con bandas como: Sepultura, Coolblood, Carcass, Brujería, Blasphemy, Sabbat y Whiplash entre otras.Han sido headliner de los festivales mas grandes del país e invitados al próximo KNOTFEST Colombia 2019.


THY ANTICHRIST
Desde EEUU con 20 años de historia, firmados por Napalm Records y después de una gira con 30 shows por Europa, llegan a la tarima del Festival ICR 2019.


Triple X en la tarima del Festival ICR 2019
Agrupación bogotana de Punk que se conformó a finales de1.998 Influenciados por el Rock and Roll y el Punk Rock de los años 70. Su mayor interés es hacer y tocar música para divertirse y divertir a su desenfrenado público.


Bandas ganadoras convocatoria regional