domingo, 19 de febrero de 2017

Renacer - Nuevo video de Impromtus Ad Mortem


Les presentamos el último Videoclip en Estudio de la agrupación Impromtus Ad Mortem de Colombia, se llama "Renacer"

Grabado en: EcoMusic Sound
Realizado por: DarkDragon Productions
Mezcla: Argot Estudio

Capturas:
Yeison Gómez
Mauricio Vera



Lyrics:

He vagado entre la densa bruma que se teje en lo profundo del odio
Extinto, en los abismos de las mentes, los recuerdos se visten de olvido
En tiempos de soledad eterna, he perdido mi norte, he perdido mi vida
He perdido todos mis sueños

Siluetas desafiantes irrumpen la agonía del grito, la afonía de mis pesadillas
Y se levantan victoriosas, inmunes, conquistando las sombras
Derrotando los imperios de la muerte

Las ilusiones que creía perdidas se reafirman hoy en la gloria 
Sin el temor de marchitar en el tiempo
Sin el temor de perecer de nuevo
Hoy me levanto de mi infierno, deseando renacer para siempre

Renacer de las cenizas
Renacer ante  la muerte
Encontrando la esperanza en el brillo de tus ojos
En la eternidad profunda de tu alma.




Encuentrelos en estas plataformas:

www.impromtusadmortem.com
---------------------
---------------------
---------------------
---------------------
---------------------
---------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario